SUMARIO SANITARIO

                                                      SERVICIOS

Descargos:
Luego de una fiscalización, normalmente se cita al representante legal a presentar descargos en contra de las observaciones o faltas consignadas en el acta de visita inspectiva. Nuestro equipo asume la representación y formula los descargos a fin de aminorar o dejar sin efecto cualquier multa que se pudiera imponer.

Multas:
Una vez que se notifica una multa, por la infracción que sea, el sumariado cuenta con solo 5 días para interponer un recurso dirigido a dejar sin efecto o solicitar la rebaja de la sanción. Nuestro equipo se encarga de interponer los recursos administrativos (reconsideración, reposición, "apelación") solicitando que se deje sin efecto o, en subsidio, se rebaje el monto al mínimo posible. 


Obtención de autorizaciones sanitarias:
Asesoramos en la obtención de los diversos permisos sanitarios, calificaciones técnicas e informes sanitarios, que requieran nuestros clientes, para el correcto funcionamiento de sus empresas.

Residuos:
Asesorar en la obtención de permisos para el almacenamiento, disposición y manejo de residuos peligrosos, no peligrosos, hospitalarios y domiciliarios o asimilables a domiciliarios.


Cumplimiento Normativo:
Asesoría e implementación de cultura preventiva al interior de la empresa.

 

Fábrica-Haulotte-4.jpg